- El equipo permite su instalación en el hueco de ascensor, aprovechando el espacio natural de obra para reparto de material, en altura.
- Único en superficie de carga, este equipo aprovecha realmente este espacio, con una superficie de carga interior de 1.455x1.080mm. (en configuración standard) permitiendo la introducción de palets europeos con transpaleta.
- Desembarco en forjado acabado, al llevar la motorización en la parte inferior e creciendo en altura según avanza la obra, nos permite poder desembarcar siempre en el último forjado acabado.
- Máxima duración en obra. El equipo permite su instalación desde una fase muy previa y puede residir en obra incluso hasta después de la instalación de las puertas definitivas del ascensor, pudiendo retirarlo desmontado justo antes de la instalación del ascensor.
- Ventaja constructiva permitiendo rematar las fachadas y cubierta, al poder repartir desde este punto central (en vez de con equipos o accesos desde fachada). De esta manera se ahorran costes y mejoran calidades en el acabado evitando remates posteriores.
- Instalación en patios interiores, huecos de escaleras y otros puntos de difícil acceso y con necesidad de capacidad de carga.
- Velocidad de subida: 22m./min.
- Altura de elevación: 75m.
- Capacidad de carga: 750Kg. o 1.500Kg. (doble configuración).
- Posibilidad de incorporación de botonera por planta (desde cualquier planta podemos enviar a cualquier planta)
- Incorpora PLC y variador de frecuencia, para regulación de parámetros así como incorporar por defecto rampas de arranque y frenado.
- Freno paracaídas.
Vídeos Simualación de montaje del equipo MEC